martes, 1 de marzo de 2011

COOPERATIVISTA AL CONGRESO CON EL Nº 20 POR LOS FONAVISTAS

Andrés Troncos Delfín, ex presidente de la Cooperativa de Ahorro y Crédito 29 de Agosto, ex presidente de la Federación Nacional de Cooperativas de Servicios Múltiples (FENACOOSMUP).
Quien es candidato al congreso, no olvide los problemas que actualmente tiene el movimiento cooperativo de nuestro País.
A lo largo de estas últimas décadas, he percibido que los políticos de turno que gobiernan el País, son indiferentes con el Pueblo, tal indiferencia se manifiesta en los discursos falaces que crean esperanza en un pueblo ansioso por ser prospero. tales discursos buscan un objetivo, el llegar al gobierno, luego que lo logran, legislan y gobiernan a espadas del Pueblo, sin vislumbrar políticas de desarrollo humano con calidad de vida(Educación, salud, empleo y vivienda), por el contrario, crean políticas "SOCIALES", con las cuales mantienen y utilizan a un sector de la población para sus fines políticos ajenos a los intereses y desarrollo del pueblo.

Sin embargo, estos últimos años, he percibido que el Pueblo, ya está harto que sus mandatarios (poder ejecutivo - poder legislativo), gobiernan a sus espaldas, y que solamente vivan de la política, por tal razón, EL PUEBLO asumiendo su rol de propietario, dueño del Perú, ha decidido decirles CHAU a esos políticos, con la finalidad que la nueva generación de profesionalices y personas con verdadera identidad nacional asuman su representación del Pueblo, y trabajen lealmente en pro del desarrollo del país.


Por ello, consciente y convencido que Usted, Tú, Él, Ellos, y todos los peruanos, queremos un país desarrollado tecnológicamente e industrialmente, y una adecuada explotación y comercialización de los recursos naturales con valores agregados, distribución equitativa de los recursos, orientado al desarrollo humano con calidad de vida(Educación, salud, vivienda y empleo),
QUIERO REPRESENTARLOS Y DESDE EL CONGRESO, LEGISLAR Y PROYECTAR NORMAS EN DEFENSA DE TUS DERECHOS PARA TU VERDADERO BIENESTAR Y SEGURIDAD INTEGRAL.

ESTE 10 DE ABRIL 2011.

PONLE 20 A LAS CASITAS DEL FONAVI,

NO TE OLVIDES QUE EL 03 DE OCTUBRE 2010, NUEVE MILLONES CIENTO CINCUENTA MIL
 ( 9 ´150,000 ) VOTARON POR EL REFERENDUM, QUE APROBÓ LA DEVOLUCIÓN DE TUS APORTES AL FONAVI, AHORA MARCA LAS CASITAS DEL PARTIDO FONAVISTAS DEL PERÚ, PARA PRESIDENTE EL DR, JOSE ANTONIO ÑIQUE DE LA PUENTE, PARA CONGRESISTA, ESCRIBE EL NUMERO VEINTE (20) DEL DR, ANDRES TRONCOS DELFIN.

3 comentarios:

  1. ES HORA PARA QUE LOS SEÑORES COOPERATIVISTAS TOMEN CONCIENCIA QUE SOLAMENTE QUIEN HA VIVIDO LA EXPERIENCIA DE SOCIO Y DIRIGENTE PODRÁ HACER ALGO POR EL COOPERATIVISMO. PRUEBA DE ELLO ES COMO EN ESTOS ÚLTIMOS AÑOS, LOS POLITCOS DE TURNO HAN MANTENIDO ENGAÑADO A LOS GREMIOS COOPERATIVISTAS CON EL CUENTO DE UNA NUEVA LEY. ELLOS ESTÁN COMPROMETIDOS CON EL SISTEMA ECONÓMICO QUE RESPONDE A INTERESES DE GRUPO, NO LES INTERESA UNA ECONOMÍA SOLIDARIA. `NO LOS DEFRAUDARE¡

    ResponderEliminar
  2. ESTE 10 DE ABRIL, EL COOPERATIVISMO TIENE QUE APROBAR CON LA MÁXIMA NOTA, MARCANDO LAS CASITAS Y ESCRIBIENDO EL 20.

    ResponderEliminar
  3. este 10 de abril, el cooperativismo, ontendra su máxima nota, marcando las casitas y escribiendo el 20.

    ResponderEliminar