martes, 8 de marzo de 2011

Cooperativa de Ahorra y Crédito "Santa Rosa de LIma Ltda."

ÉNFASIS AL PROYECTO DE LA

CREACIÓN DE LA UNIVERSIDAD


              Víctor López Sotelo Presidente del consejo de Administracion de la Cooperativa deAhorro y Credito "Santa Rosa de Lima Ltda."




Asumiendo la presidencia del consejo de Administración, Víctor López Sotelo, el 20 de agosto del 2010,  por renuncia del anterior presidente, cuyas elecciones se realizo el pasado 23 de abril del 2010. La  gestión que estamos realizando, conjuntamente con el gerente, es de conservar el dinero, ubicarlo en las filiales y atender el pedido de préstamos permanente que realizan los socios y el pago de los beneficios, hacer compras inversiones no ha tenido. Solo estamos manteniendo la compra de un terreno que se hizo en chancay, para no tenerlo abandonado, se sembró chala, que fue vendido, donde hubo ingreso, no tanto, pero algo se ha ganado, a hora se está sembrando Maíz,  para la venta, una labor especial de mi gestión, no habido, pero como tenemos la cuenta restringida, no podemos tocar, para comprar un terreno, un auto para rifar, una fiesta social etc. es por ello que se esperar este 23 de abril del 2011, donde se realizara la asamblea general, para las nuevas elecciones electorales de la cooperativa, si llego a ser elegido presidente tenemos que preparar rápidamente las comisiones para las actividades de aniversario por los 50 años de creación de la cooperativa que se celebrara el 6 de Julio de este año.
También daremos énfasis al proyecto de la creación y construcción de una universidad, que existe en la cooperativa, que será beneficioso para los 25 mil, asociados que actualmente cuenta la cooperativa. Como se sabe la policía no gana mucho, pero tienen hijos que necesita estudiar, qué mejor de tener una propia universidad. Dijo.
Nuestra cooperativa actualmente, cuenta con un instituto con valor especial de estudio, con certificado oficial por 3 años, una academia pre - militar   para que postulen a las fuerzas armadas y policiales y una academia de cosmetología.

En cuanto a los prestamos que realiza la cooperativa a sus asociados es el más bajo que hay en el mercado financiero, a un punto más bajos que las otras cooperativas, dentro de ellos tenemos: prestamos promocional, antes 2.00 %, a hora 1.6 %,  presta fácil antes 2.5% ahora 1.6, pretamas 3.00% a hora 2.8%, préstamo personal 3.5 % ahora 3%, son interese de la gestión anterior, si llego a ser elegido presidente, se buscara también de bajar estos interese para dar mejor beneficio al asociado, remarco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario