jueves, 27 de enero de 2011

EMPRESARIA COOPERATIVISTA Al CONGRESO CON EL Nº 18 (PPK)

Presidente de la CONICOOP, apostemos a una defensora incondicional

Integrantes de la CONICOOP, Fredy Siche presidente en momento
de informacion de trabajo en la CONICOOP

Como se esperaba una empresaria cooperativista, deseo comunicarles que ahora tenemos un representante consecuente que apoya al Movimiento Cooperativo Peruano,  se llama MYRIAN DE LA CRUZ, quien siempre se ha caracterizado por su apoyo y defensa incondicional al Movimiento Cooperativo y Mypes, en el Congreso de la República, habiendo participado de manera responsable en varias reuniones de la Comisión de Economía, Banca e Inteligencia Financiera y la Comisión de Mypes y Cooperativa, defendiendo de manera certera y fundamentada la aprobación del Proyecto de la Nueva Ley General de Cooperativa Nº 2824-2008-CR, el cual está revestido de una excelente legislación comparada de países hermanos, que han desarrollado el Cooperativismo como alternativa de fuente de cambios en la economía para el País, habiendo generado bienestar y desarrollo en su población.  


Miryan de la Cruz Empresaria Cooperativista
Al Congreso Nº (18 PPK)

 Asimismo su participación en la Comisión de Economía e Inteligencia Financiera del Congreso de la República, ha permitido que el Proyecto de Ley Nº 3324-2008-CR presentado por la Superintendencia de Banca, Seguros y AFP (SBS), sobre Supervisión y Regulación de las Cooperativas, sea aprobado con un Dictamen cuando era Presidente de dicha Comisión el Sr. Congresista Galarreta, el cual por diversos motivos se ha paralizado su presentación al Pleno del Congreso.

En tal sentido apoyamos y deseamos los mejores de los éxitos
a la Srta. MYRIAN DE LA CRUZ, quien se está presentando como postulante al Congreso de la República, con el número 18 en la agrupación "Alianza por el Gran Cambio (PPK)", es una buena oportunidad para el Movimiento Cooperativo para contar con un representante responsable Y consecuente en el Congreso de la República.

Dios la bendiga y le conceda la sabiduría y fortaleza para asumir esa gran responsabilidad fue las palabra del presidente de la Coordinadora Nacional de la Nueva integración Cooperativa (CONICOOP) Fredy Sinche.


No hay comentarios:

Publicar un comentario