miércoles, 26 de enero de 2011

Coop. Micaela Bastida construirá gran centro comercial en Villa María del Triunfo

MICRO COMERCIANTES COOPERATIVISTAS EMERGEN
PARA CONPETIR CON GRANDES SUPERMERCADO
Taccilio Castro Administrador, Gonzalo Cabeza Presidente, Edwin Winner Cullanco Gerente de la cooperativa     

Después de varios años de trabajo en concientizar a sus socio que son pequeños comerciantes,  que para logra competir con los grandes supermercados que están en el cono sur como Metro, tottus, Plaza vea, se tenía que empezar un proyecto de construcción de un gran centro comercial llamado PLAZA MICAELA, que empezó gracias al trabajo de los directivos de años anteriores que presidia Wilfredo Santisteban Pro, en conjunto con los directivos de ese entonces.
 A hora se hará realidad este gran sueño, cuya construcción estará  a cargo por la empresa constructora ESTREMADOYURO Y FASSIOLI S.A. con la financiera MIBANCO, con un préstamo de 23 millones de soles con 14%  intereses anual, cuyo préstamo se pagara durante 6 años. Plaza Micaela contara con dos niveles y un sótano, el área del centro comercial es de 15,000 metros cuadrados, los socios no se deben sentirse defraudados ya que esta obra se empezara en el mes de febrero expreso Gonzalo cabeza Jara Presidente del consejo de administración de la cooperativa Servicios Especiales Micaela Bastida.
Por su parte el gerente de la cooperativa Edwin Winner Cullanco, se puede decir que esta flamante obra PLAZA MICAELA va ser uno de las mejores y más imponentes de Lima- Sur que estará al servicio de los clientes de Villa María del Triunfo y de los distrito aledaños de Lima - Sur, dijo también que los Socios  sigan apostando por esta gestión que no se esta defraudando si no que se está dando resultados añadió.




No hay comentarios:

Publicar un comentario